viernes, mayo 27, 2022
InicioDestacadosAntequera a Pereira: ¿De quién será esa mina que fue a ver...

Antequera a Pereira: ¿De quién será esa mina que fue a ver en Bolívar? #21Ene

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, envió un mensaje al gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, luego de que este difundiera un video desde el estado Bolívar en compañía de un grupo de mineros.

A través de su cuenta en Twitter, Antequera criticó que el mandatario regional aprobara las condiciones de trabajo de estas personas, lo que para el parlamentario representa «atraso, extractivismo, precariedad y esclavitud».

- Publicidad -

Seguidamente Antequera planteó una interrogante a Pereira: ¿Qué harán con el oro que de ahí extraen y de quién será esa mina que fue a ver en Bolívar?

El miércoles Pereira tuiteó: «Extraordinaria experiencia en el estado Bolívar con el incansable equipo de mineros. Rumbo a la Venezuela potencia».

En el video se ve el momento en que un trabajador sube de una mina vertical de 35 metros de profundidad.

- Publicidad -

«35 metros de profundidad, esta es la gente que apuesta a Venezuela, gente noble y que trabaja», concluyó Pereira.

https://twitter.com/danielantequera/status/1484201664890519552?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

CIDH: Elevada violencia contra personas defensoras de DDHH en el primer cuatrimestre de 2022 #26May

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó su preocupación ante la violencia, intimidación y criminalización de personas defensoras de DDHH registrada durante los primeros cuatro meses del año en la región, y llama a los Estados a garantizar un ambiente propicio y seguro para la defensa de los derechos humanos.
- Publicidad -