Guaidó a Maduro: ¿Cuál es el miedo? Ni unas firmas permites con un CNE secuestrado por ti #22Ene

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro le teme a la voluntad de los ciudadanos y lo acusó de tratar de evitar que estos se manifiesten en su contra ante un eventual referéndum revocatorio.

La afirmación la hizo Guaidó luego de que el Consejo Nacional Electoral anunciara la fecha para la jornada de recepción de firmas para la activación del revocatorio.

- Publicidad -

El anuncio fue criticado por el mandatario interino quien además señaló a Maduro de «secuestrar» al Poder Electoral.

«¿Cuál es el miedo Maduro? Ni unas firmas permites con un CNE secuestrado por ti, estás mas débil de lo que cualquiera cree. Temen que Venezuela sea Barinas. La dictadura ni la forma cuida, se evidencia: son minoría y siguen robando el voto», dijo.

En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 concluyó su pronunciamiento en su cuenta en Twitter manifestando: «El reto es defender la voluntad del pueblo. Seguimos luchando por condiciones para una elección libre y justa».

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral anunció que el próximo miércoles 26 de enero se habilitarán 1.200 puntos de recepción de firmas en el país para la activación del referéndum revocatorio, los cuales estarán abiertos desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

https://twitter.com/jguaido/status/1484704667523338243?s=20

Lea también: Rector Roberto Picón sobre proceso de recolección de firmas: No es factible

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -