Guanipa: Debemos trabajar en la presión nacional e internacional contra la dictadura #22Ene

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, afirmó que ante el «irrespeto de la dictadura», las fuerzas democráticas de Venezuela deben trabajar en generar presión interna y externa contra el régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter, el diputado destacó la necesidad del «relanzamiento de los partidos, negociación y condiciones electorales» que conduzcan a una elección presidencial.

- Publicidad -

«Viva Venezuela libre», agregó en su mensaje difundido en horas de la noche del viernes, minutos después de que el Consejo Nacional Electoral anunciara la fecha de la recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio.

A juicio de Guanipa este mecanismo representa «un derecho constitucional», sin embargo al referirse a las condiciones establecidas por el Poder Electoral para ese proceso, añade: «ya sabemos cómo actúan».

El Consejo Nacional Electoral anunció que el próximo miércoles 26 de enero se habilitarán 1.200 puntos de recepción de firmas en el país para la activación del referéndum revocatorio, los cuales estarán abiertos desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.

- Publicidad -

Lea también: Rector Roberto Picón sobre proceso de recolección de firmas: No es factible

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -