martes, mayo 24, 2022
InicioNoticiasInternacionalesCamerún: 16 muertos tras incendio en un club nocturno #23Ene

Camerún: 16 muertos tras incendio en un club nocturno #23Ene

-

- Publicidad -

Al menos 16 personas perdieron la vida tras un incendio en un popular club nocturno en Yaundé, la capital de Camerún, informaron las autoridades este domingo 23 de enero.

El suceso ocurre en momentos en que el país es anfitrión de la Copa Africana de Fútbol.

- Publicidad -

“Estamos todavía en la etapa investigativa, para averiguar los nombres y las nacionalidades de los fallecidos y heridos”, indicó el portavoz del gobierno Rene Emmanuel Sadi.

Autoridades dicen que el incendio estalló en el club nocturno en Bastos, un vecindario de la capital camerunesa, y rápidamente se esparció a un lugar donde se almacenaba gas de cocinar.

“Hubo estruendosas explosiones de las latas de gas, lo que provocó pánico en el vecindario”, indicó el gobierno en un comunicado, añadiendo que otras ocho personas fueron heridas y llevadas al Hospital Central de Yaundé.

- Publicidad -

En una declaración, el presidente Paul Biya llamó a la calma y prometió que habrá seguridad para futbolistas y para los fans.

La Copa Africana, en la que participan 24 equipos nacionales, se iba a realizar el año pasado pero fue postergada debido a la pandemia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Rubio: Biden está empoderando al régimen de Maduro y permitiendo que otros países hagan lo mismo #23May

El senador estadounidense Marco Rubio, aseguró que la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden "está empoderando al régimen de Maduro y permitiendo que otros países hagan lo mismo".
- Publicidad -