#VIDEO Maduro: Hemos llegado al 96% de adultos vacunados contra la COVID-19 #23Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó en horas de la tarde de este domingo, que Venezuela alcanzó la cifra del 96% de mayores de 18 años vacunados contra la COVID-19, lo que aseguró es un «récord mundial».

«Hemos llegado al 96% de adultos vacunados en Venezuela, estableciendo un récord en el mundo de mayores de 18 años inmunizados y tenemos que seguir vacunando a los niños, a veces a alguna gente le da miedo», expresó Maduro.

- Publicidad -

Seguidamente afirmó que «las vacunas en el mundo se producen para los niños y niñas, cualquier niño de 4 años ya tiene 18 vacunas en su cuerpo. Los niños son los que están preparados para recibir vacunas protectoras», agregó.

Por otra parte, explicó que «con mucha precaución, cuidado y cooperación se podrá mantener el país en flexibilización«, pese a que «la pandemia en los últimos días está arreciando».

«Ya llegamos a 42 casos por 100 mil habitantes, hemos roto el récord de casos diarios», indicó.

- Publicidad -

Del mismo modo afirmó que la variante ómicron «no es más letal, pero es coronavirus», reiterando el llamado a mantener las medidas de bioseguridad para evitar su propagación.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1485353021907296256?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -