lunes, mayo 23, 2022
InicioDestacados#VIDEO Maduro: Hemos llegado al 96% de adultos vacunados contra la COVID-19...

#VIDEO Maduro: Hemos llegado al 96% de adultos vacunados contra la COVID-19 #23Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó en horas de la tarde de este domingo, que Venezuela alcanzó la cifra del 96% de mayores de 18 años vacunados contra la COVID-19, lo que aseguró es un «récord mundial».

«Hemos llegado al 96% de adultos vacunados en Venezuela, estableciendo un récord en el mundo de mayores de 18 años inmunizados y tenemos que seguir vacunando a los niños, a veces a alguna gente le da miedo», expresó Maduro.

- Publicidad -

Seguidamente afirmó que «las vacunas en el mundo se producen para los niños y niñas, cualquier niño de 4 años ya tiene 18 vacunas en su cuerpo. Los niños son los que están preparados para recibir vacunas protectoras», agregó.

Por otra parte, explicó que «con mucha precaución, cuidado y cooperación se podrá mantener el país en flexibilización«, pese a que «la pandemia en los últimos días está arreciando».

«Ya llegamos a 42 casos por 100 mil habitantes, hemos roto el récord de casos diarios», indicó.

- Publicidad -

Del mismo modo afirmó que la variante ómicron «no es más letal, pero es coronavirus», reiterando el llamado a mantener las medidas de bioseguridad para evitar su propagación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Colombia analiza contactos de viajero con viruela símica #23May

Las autoridades sanitarias de Colombia confirmaron este lunes que analizan los posibles contactos que tuvo un turista español que al regresar a su país natal fue diagnosticado con viruela símica.
- Publicidad -