Velásquez: La lucha de todos pondrá fin a tanto sufrimiento #23Ene

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, se refirió este domingo a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, asegurando que «la lucha de todos pondrá fin a tanto sufrimiento».

La afirmación la realizó a través de su cuenta en Twitter, donde además afirmó que «la dictadura no va a perpetuarse en el poder mientras exista pueblo, voluntad y unidad del opositor en relación a los objetivos que queremos lograr».

- Publicidad -

Las declaraciones las emitió Velásquez durante una actividad realizada por su partido político La Causa R, en las que se propuso una elección primaria para definir al candidato presidencial de cara a los comicios del 2024.

«Hoy le propusimos al país una «Agenda de Lucha por Venezuela» en lo que destaca el apoyo al presidente Juan Guaidó, la construcción del Movimiento Libertad y elecciones primarias sin CNE, para elegir el candidato presidencial que enfrentará a la dictadura», aseveró el dirigente político en la tarde del sábado 22 de enero.

Lea también: La Causa R propone elecciones primarias para elegir candidato presidencial

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -