#AvanceIMP Comerciantes de la avenida Carabobo exigen la sustitución de tuberías de aguas servidas a Hidrolara #24Ene

-

- Publicidad -

Comerciantes de la avenida Carabobo, sector Pata e palo, en el centro Barquisimeto, protestan la mañana de este lunes para exigir a hidrolara inicie la sustitución de tuberías de aguas servidas en la zona.

La señora Adala Mustafa relató a Elimpulso.com que la Alcaldía de Iribarren les donó el material para efectuar las reparaciones pertinentes, sin embargo Hidrolara debe aplicar la mano de obra.

- Publicidad -

Indicaron también que deben pagar costos muy altos por concepto de servicios de agua, aseo urbano e impuestos por parte de la Alcaldía, los cuales no ven retribuidos en la solución de esta situación que aqueja a comerciantes y habitantes de la zona.

El señor Juan Vargas, comerciante, indicó que los recibos de servicio de Hidrolara superan los 100$ al mes, por lo que exigen que se efectúen las reparaciones, pues el olor que emana de la cloaca, cuando hay agua, es insoportable.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -