miércoles, mayo 25, 2022
InicioNoticiasDeportes#VIDEO Así se concretó el primer estilo triple en la historia del...

#VIDEO Así se concretó el primer estilo triple en la historia del BMX en el manubrio de Kieran Reilly #24Ene

-

- Publicidad -

Hay récords que están para romperse, hay límites que solo existen en la mentalidad de algunas personas. El deportista británico de BMX, Kieran Reilly, es ejemplo de ello: recientemente se convirtió en la primera persona de la historia en completar un “triple flair”, o también conocido como «triple estilo».

Esta es una hazaña que había sido intentada durante mucho tiempo por diversos deportistas, pero ninguno la había concretado de manera oficial. Sin embargo, Kieran Reilly marcó un hito en este deporte con tan solo 20 años de edad.

- Publicidad -

El joven realizó tres backflips completos y un giro de 180º. Tras esta hazaña y por todo su recorrido en el deporte, es catalogado como una de las joyas emergentes del BMX.

«El primer estilo triple del mundo, no puedo creerlo. ¡Estoy tan feliz de mostrarles todo esto!«, puntualizó Reilly a través de su cuenta de Instagram al compartir el video.

Cabe destacar que este momento histórico se llevó a cabo en Asylum Skatepark, Nottinghamshire, en una rampa y roll-in personalizados y patrocinado por la empresa de bebidas energéticas RedBull.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Biden ante el tiroteo en una escuela de Texas: ¿Cuándo vamos a enfrentarnos al lobby de las armas?”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se expresó este marte acerca del ataque en la primaria Robb, en Uvalde, una localidad de 16.000 habitantes del Estado de Texas, donde según las autoridades un joven de 18 años asesinó a 21 personas, entre ellos 19 niños y dos profesores del centro de estudio. 
- Publicidad -