Inaugurada segunda etapa del Mirador de Santa Rosa #24Ene

-

- Publicidad -

En Santa Rosa fue inaugurada formalmente la segunda etapa del Mirador Turístico, obra cuyo costo fue de más de 150 mil bolívares digitales y que por fin pasa a formar parte de la infraestructura destinada a la distracción y el esparcimiento en ese destacado sector de la capital larense.

- Publicidad -

Al acto asistieron el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, oportunidad en la cual se presentó la obra teatral «El Cascanueces» para hacer formal la inauguración de ese espacio, obra que estuvo paralizada por mucho tiempo.

«Este es otro regalo que hacemos a nuestra excelsa Patrona, fue un compromiso que asumimos y hoy estamos cumpliendo«, señaló Pereira a la vez informó que la segunda etapa de la obra está constituida por tres anfiteatros y que luego irán a la tercera etapa que abarcará el estacionamiento, el área de restaurantes y algunos locales que serán rehabilitados para entregar.

El Mirador Turístico de Santa Rosa está presto para ofrecer a las comunidades una gran diversidad de actividades recreativas y culturales y sus espacios ya están abiertos a propios y visitantes que acudan a ese lugar, indicó el gobernador Pereira.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -