lunes, mayo 23, 2022
InicioDestacados#VIDEO Henri Falcón: Cronograma de recolección de firmas para revocatorio es inviable...

#VIDEO Henri Falcón: Cronograma de recolección de firmas para revocatorio es inviable #24Ene

-

- Publicidad -

Para Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista (AP), es “inviable” la jornada de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro debido a los lapsos estipulados por el Consejo Nacional Electoral (CNE); recoger 4 millones de firmas en 12 horas y en tan solo 1.200 puntos.

Es casi que imposible, inviable, que en un día puedas recoger más de 4 millones de firmas, incluso tomando en cuenta la capacidad operativa, las máquinas, los centros”, dijo Falcón durante una rueda de prensa realizada este lunes 24 de enero.

- Publicidad -

Seguidamente, el líder de AP señaló que esta situación “amerita una reflexión” por parte de los partidos opositores al régimen de Nicolás Maduro, ante “los errores” que se han cometido como: la destrucción de partidos, los liderazgos y el voto.

En ese sentido, Falcón pidió “unidad” ante los nuevos retos que se aproximan en el país, como es el caso de las elecciones presidenciales de 2024.

“Hay que dejar los complejos de lado. Es más, yo soy de los que piensa que, en futuros momentos presidenciales, regionales o locales, hay que apoyar verdaderos liderazgos, que esto no se convierta en una cosa de cuotas de partidos”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS advierte que pandemia de COVID-19 «no ha terminado» #22May

La pandemia de COVID-19 “ciertamente no ha terminado”, advirtió este domingo el director de la Organización Mundial de la Salud, a pesar de la disminución de los casos comparado con los que había durante la ola impulsada por la variante ómicron. Dijo a los gobiernos que “bajamos la guardia por nuestra cuenta y riesgo”.
- Publicidad -