Fedecámaras realizará encuentro gremial este jueves en Barquisimeto #25Ene

-

- Publicidad -

Este jueves 27 de enero Fedecámaras realizará su encuentro gremial en un reconocido hotel al este de Barquisimeto. En el evento se darán cita gremios empresariales, empresarios de la región y de todo el país, así como representantes de diferentes medios de comunicación.

En la actividad se instalarán mesas técnicas de trabajo de diagnóstico y se escucharán las diversas propuestas del sector productivo del estado Lara.

- Publicidad -

En un comunicado, la organización del evento destaca que desde este miércoles 26 de enero desde las 6:00 a las 6:30 pm. iniciarán las actividades con el recibimiento del Comité Gerencial de Fedecámaras y los presidentes de Consecomercio y Conindustria.

Añaden que el jueves 27 de enero a las 8:30 am. será la inauguración, donde se entonarán las notas del Himno Nacional.

Seguidamente se les dará la bienvenida a los asistentes por parte del presidente de Fedecámaras Lara.

- Publicidad -

De 8:50 am. a 11:00 am. se llevará a cabo la disertación y elaboración de un documento por parte de cada sector económico.

Seguidamente de 12:00 a 12:30 pm. el segundo vicepresidente de Fedecámaras Felipe Capozzolo hará su intervención ante los presentes.

De 12:30 a 12:45 pm- se tiene previsto el cierre del evento a cargo de Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras.

Al finalizar el encuentro gremial se desarrollarán otras actividades que se detallan a continuación:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -