CNE anunció la instalación de equipos que serán empleados en la recolección de firmas #25Ene

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral anunció en horas de la tarde de este martes 25 de enero, la instalación de los «equipos tecnológicos» que serán empleados en la jornada de recolección de firmas de cara a un eventual referéndum revocatorio.

«A esta hora, de acuerdo a lo establecido en el Cronograma, CNE cumple con la instalación de los equipos tecnológicos que serán empleados en la jornada de recepción de manifestación de voluntad este 26 de enero, para un eventual referendo revocatorio presidencial», expresó el Poder Electoral mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, indicó que hasta este martes las organizaciones con fines políticos podrán acreditar a sus testigos en los 1.200 centros de recolección de firmas.

De acuerdo con la información publicada en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) en torno a los puntos de recepción de manifestación de voluntaden Lara se instalarán 77 puntos para recolección de firmas para la activación del revocatorio, los cuales abarcan los 9 municipios de la entidad.

Lea también: Mover hará acto de presencia el miércoles frente al CNE

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -