CNE anunció la instalación de equipos que serán empleados en la recolección de firmas #25Ene

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral anunció en horas de la tarde de este martes 25 de enero, la instalación de los «equipos tecnológicos» que serán empleados en la jornada de recolección de firmas de cara a un eventual referéndum revocatorio.

«A esta hora, de acuerdo a lo establecido en el Cronograma, CNE cumple con la instalación de los equipos tecnológicos que serán empleados en la jornada de recepción de manifestación de voluntad este 26 de enero, para un eventual referendo revocatorio presidencial», expresó el Poder Electoral mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, indicó que hasta este martes las organizaciones con fines políticos podrán acreditar a sus testigos en los 1.200 centros de recolección de firmas.

De acuerdo con la información publicada en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) en torno a los puntos de recepción de manifestación de voluntaden Lara se instalarán 77 puntos para recolección de firmas para la activación del revocatorio, los cuales abarcan los 9 municipios de la entidad.

Lea también: Mover hará acto de presencia el miércoles frente al CNE

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Se enfrían las perspectivas de crecimiento de la economía #24Abr

Todo parecía más despejado para la economía venezolana: el acuerdo de Barbados prometía una salida negociada a la crisis política, Estados Unidos había flexibilizado las sanciones y por ser un año de elecciones presidenciales se esperaba que el gasto público impulsara el consumo, pero no ha sido así y las expectativas decaen.
- Publicidad -
- Publicidad -