#FOTOS Explosión de transformadores en la calle 49 con carrera 27 de Barquisimeto dejó sin servicio eléctrico al sector #26Ene

-

- Publicidad -

El servicio eléctrico en Barquisimeto pende de un hilo. Diferentes comunidades de la ciudad suelen quedarse sin energía eléctrica por las constantes fluctuaciones que se registran en el estado. Sin embargo, este es un problema que genera otra irregularidad: los daños en los transformadores en la ciudad.

Durante este miércoles 26 de febrero se registró la explosión de unos transformadores eléctricos en la calle 49 con carrera 27, lo que generó que el sector se quedara sin energía eléctrica.

- Publicidad -

Los vecinos registraron a través de unas fotografías el momento donde los transformadores estaban quemándose, situación que significó un riesgo para los transeúntes, ya que el fuego llegó hasta la acera.

Por esta razón, los vecinos piden a las autoridades del Estado que se acerquen hasta la comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto para que atiendan esta falla, sea reemplazado el transformador, y de esta manera, el sector vuelva a contar con el servicio eléctrico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -