César Pérez Vivas: Es imposible conseguir 4 millones 200 mil firmas con apenas 1.200 centros #26Ene

-

- Publicidad -

César Pérez Vivas, quien encabeza el Movimiento de Venezolanos por el Referendo Revocatorio (Mover), aseguró este miércoles que es imposible lograr la meta de 4 millones 200 mil firmas requeridas para activar este mecanismo constitucional, debido entre otras cosas, al bajo número de centros habilitados para tal fin.

«Es imposible conseguir 4 millones 200 mil firmas con apenas 1200 centros cuando un ciudadano se toma 4 minutos en promedio para manifestar su voluntad», expresó el dirigente político.

- Publicidad -

En este sentido, acusó a Nicolás Maduro de «atentar» contra el derecho de los venezolanos a revocarlo.

«Esto es consumación de un crimen contra la nación venezolana, Nicolás Maduro está hoy asesinando el derecho a revocar consagrado en el articulo 72 de la Constitución. Maduro hoy se ha confesado ante el mundo como un hombre que le tiene pánico a los ciudadanos venezolanos y les esta impidiendo en la práctica, ejercer el derecho protagónico a la participación que también consagrada en el articulo 70», añadió.

Es importante recordar que desde tempranas horas de la mañana fueron habilitados 1.200 centros de recepción de firmas en Venezuela, la jornada inició a las 6:00 am y se tiene previsto que culmine a las 6:00 pm.

- Publicidad -

En Lara se ha podido notar que los centros de recepción de voluntades visitados por Elimpulso.com se encuentran desolados.

Tal es el caso de la Unidad Educativa Colegio San Pedro, ubicado en la parroquia Concepción al oeste de Barquisimeto y la Unidad Educativa Nacional Pastor Oropeza de la capital larense. Las puerta principales de estos puntos de recepción de voluntades se mantienen abiertas pero sin ciudadanos que hayan acudido a estampar su firma.

Lea también: Mover Lara exigió al CNE la suspensión del proceso de recolección de firmas para el revocatorio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -