Brian Nichols a Maduro: ¿Por qué atacar a los venezolanos solo por buscar un futuro mejor? #27Ene

-

- Publicidad -

Brian Nichols, Subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, acusó este jueves 27 de enero a la administración de Nicolás Maduro de «amenazar» al presidente interino, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional electa en 2015.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el funcionario estadounidense también afirmó que el régimen de Nicolás Maduro «le teme a la voluntad del pueblo venezolano».

- Publicidad -

«Régimen de Maduro amenaza a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional elegida democráticamente, interfiere en elecciones y se niega a volver a negociaciones con la oposición política porque teme la voluntad del pueblo venezolano», indicó Nichols.

«¿Por qué atacar a los venezolanos solo por buscar un futuro mejor?», agregó el diplomático en el mensaje dirigido a Maduro.

La afirmación la realizó Nichols en referencia a un comunicado difundido por el Parlamento dirigido por el presidente interino Juan Guaidó, en el que alertan a la comunidad internacional y a Venezuela sobre las «intenciones» del régimen venezolano de «arremeter» contra los diputados de los factores democráticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -