miércoles, mayo 25, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Yummy lidera el mercado con entregas en menos de 15 minutos

#PulsoEmpresarial Yummy lidera el mercado con entregas en menos de 15 minutos

-

- Publicidad -

Yummy, la aplicación líder en delivery y ridesharing en Venezuela, incorpora nuevas verticales de negocio para ampliar sus servicios y brindarle a los usuarios experiencias completamente diferentes.

Las nuevas secciones son: 

  • Yummy Rocket: es una vertical donde se encuentra la primera tienda de conveniencia en Venezuela con entregas en 15 minutos. Tienen todo para el hogar, productos de limpieza, alimentos, snacks, bebidas alcohólicas, hielo; todo lo que necesites a la puerta de tu casa en 15 minutos. Esto es posible ya que la sección cuenta con diferentes dark stores en la ciudad de Caracas, manejados 100% por Yummy. De esta forma, garantizan que los pedidos lleguen en 15 minutos o menos. Este servicio estará próximamente en más ciudades del país y más zonas de Caracas. Por ahora están disponibles en zonas seleccionadas de los municipios Baruta y Chacao. Sin embargo, actualmente, Yummy Rocket está disponible en Chile, Perú y muy pronto en Panamá y Ecuador.
  • Yummy Fun: aquí los usuarios pueden adquirir tickets para diferentes experiencias como conciertos, clases, entretenimiento, deportes, etc. Toda la transacción es 100% digital (pago digital y ticket digital mediante un código QR);  es un proceso sumamente innovador en el mercado venezolano.
- Publicidad -

Yummy espera seguir creciendo y superar las cifras alcanzadas en 2021, año en el que lograron más de dos millones de órdenes y, en Yummy Rides, sobrepasaron el millón de viajes.

Hoy en día, la aplicación lidera el mercado con más de 5231 comercios de todo tipo, desde restaurantes hasta supermercado, farmacia, ropa, cosméticos, electrónicos, bebidas, entre otros. Y su producto más vendido ha sido las hamburguesas, superando la cifra de 1 millón. 

Descarga la App “Yummy Venezuela”

- Publicidad -

Instagram: Yummy.vzla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -