#VIDEO UE auspició entrega de 4 mil kits de bioseguridad al personal sanitario del estado Lara #27Ene

-

- Publicidad -

A través del programa “Aplana La Curva” auspiciado por la Unión Europea (UE), la ONG Convite entregó 4 mil kits de bioseguridad al personal sanitario que labora en 9 centros de salud del estado Lara, entre los que destacan los hospitales Pastor Oropeza y Juan Daza Pereira de Barquisimeto.

José Ramón Quero, Coordinador de la ONG Convite en Barquisimeto, precisó a Elimpulso.com que los kits contienen tapabocas, lentes, batas, guantes y pantallas.

- Publicidad -

“La idea es que el programa “Aplana La Curva” dure alrededor de un año en su primera fase”, indicó Quero.

Aunado a esto, la ONG destacó que la entrega de kits se llevó a cabo en al menos 13 estados del país.

Por otra parte, la doctora Digna López, directora regional de Médicos Unidos capítulo Lara, recordó que desde que inició la pandemia del coronavirus, Médicos Unidos en conjunto con Convite, Fedecámaras, Naguaraos y la sociedad civil en general se han dedicado a brindar apoyo al personal salud de la entidad larense con la dotación de equipos, por lo que ve positivo que ahora se sume la Unión Europea.

- Publicidad -

Acotó la profesional que la nueva ola de COVID-19 en el país, mayormente por la variante ómicron, es de gran respaldo para el gremio sanitario la entrega de estos kits de bioseguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -