Vecchio: Maduro representa lo más corrupto del continente americano #29Ene

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, compartió unas infografías a través de su cuenta de Twitter, en las que precisó que el régimen de Nicolás Maduro representa «lo más corrupto que tiene el continente americano«.

En la información compartida por las redes sociales, detalló que a nivel mundial solo se encuentran detrás de Sudán, Siria y Somalia, por lo que también comentó que el régimen chavista representa «una tragedia humanitaria sin precedentes, a punto de sobrepasar la de Siria».

- Publicidad -

Por otra parte, denunció que Rusia, China e Irán saquean constantemente a Venezuela de sus riquezas, una irregularidad que se viene presentando desde hace años. «Maduro no representa a los venezolanos. Él lo tiene clarísimo», comentó.

«Por eso bloquea toda expresión popular constitucional, como Referendo Revocatorio, que nuevamente lo deje en evidencia ante el mundo«, escribió Vecchio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Valero: «A partir del 28 de julio debe comenzar una negociación» con el chavismo #12Jun

Del triunfo del candidato de la alternativa democrática en las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González Urrutia, se mostró se mostró seguro este miércoles, el secretario de Asuntos Internacionales del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Valero, al tiempo que alertó que las fuerzas de oposición tendrán que negociar con el chavismo tras estos comicios para alcanzar la estabilidad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -