Vecchio: Maduro representa lo más corrupto del continente americano #29Ene

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, compartió unas infografías a través de su cuenta de Twitter, en las que precisó que el régimen de Nicolás Maduro representa «lo más corrupto que tiene el continente americano«.

En la información compartida por las redes sociales, detalló que a nivel mundial solo se encuentran detrás de Sudán, Siria y Somalia, por lo que también comentó que el régimen chavista representa «una tragedia humanitaria sin precedentes, a punto de sobrepasar la de Siria».

- Publicidad -

Por otra parte, denunció que Rusia, China e Irán saquean constantemente a Venezuela de sus riquezas, una irregularidad que se viene presentando desde hace años. «Maduro no representa a los venezolanos. Él lo tiene clarísimo», comentó.

«Por eso bloquea toda expresión popular constitucional, como Referendo Revocatorio, que nuevamente lo deje en evidencia ante el mundo«, escribió Vecchio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -