#VIDEO Manuel Rosales condecoró a Gilberto Correa en el Día de la Zulianidad #29Ene

-

- Publicidad -

A propósito del Día de la Zulianidad, el gobernador del estado, Manuel Rosales, otorgó la Orden Relámpago del Catatumbo en su Única clase al zuliano, comunicador social, locutor y presentador Gilberto Correa, recordado como el animador de Sábado Sensacional, Bingo de la Bondad y el Miss Venezuela.

Este acto significó un momento de ovación para el reconocido animador zuliano, el cual fue felicitado por todos los presentes, quienes exaltaron su trayectoria como referente en Venezuela.

- Publicidad -

La condecoración fue entregada por el propio Manuel Rosales, en compañía de los alcaldes de Maracaibo, Rafael Ramírez, y Gustavo Fernández de San Francisco, así como la presidenta del Clez, Iraida Villasmil.

Cabe destacar que los actos conmemorativos del Día de la Zulianidad, dieron inicio este viernes en horas de la mañana con una solemne eucaristía realizada en la catedral de Maracaibo. Luego, se llevó a cabo en el Teatro Baralt, el Acto Solemne y Conferimiento del Botón de la Zulianidad a reconocidas personalidades del estado Zulia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -