Diosdado Cabello: Se le aplicará la ley a quienes estén usando los símbolos del Psuv para cometer delitos #31Ene

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa este lunes 31 de enero sobre las recientes detenciones de algunos funcionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por actos de corrupción y narcotráfico.

El funcionario chavista alegó que «si alguien está usando los símbolos del partido y está cometiendo hechos delictivos le aplicará todo el peso de la ley».

- Publicidad -

Cabe destacar que a través de su cuenta de Twitter había condenado estos actos, pues, aseguró que dentro del Psuv no respaldarán a ninguna persona que actúe como un delincuente.

Diosdado Cabello oficializó la expulsión del del alcalde de Anzoátegui Carlos Vidal, la alcaldesa del Zulia Keyrineth Fernández, la parlamentaria por el estado Zulia Tanía González y el diputado por el estado Táchira Luis Viloria Chirinos por estar vinculados con hechos de narcotráfico y corrupción.

Por otra parte, aseveró que estos funcionarios deberán recibir todo el peso de la ley por los delitos cometidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -