Diputado Juan Requesens cumple 1275 secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro #2Feb

-

- Publicidad -

El diputado Juan Requesens sigue privado de libertad por la dictadura criminal de Nicolás Maduro, por razones políticas, sin  que se haya podido demostrar los delitos presuntamente cometidos por el legislador, denunció este miércoles la Asamblea Nacional legítima.

El parlamentario por el estado Táchira, quien lleva 1275 días de secuestro por crímenes que no cometió, se encuentra cumpliendo casa por cárcel en la actualidad.

- Publicidad -

“No merece estar un día más detenido, Juan y todos los presos políticos son inocentes. ¡Libertad plena YA!”, señala la Asamblea Nacional en sus redes sociales.

Según el más reciente informe de la ONG Foro Penal, la dictadura de Nicolás Maduro mantiene a 242 personas en condición de presos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -
- Publicidad -