Luis Somaza condena ataques de la dictadura de Maduro contra medios independientes en Venezuela #2Feb

-

- Publicidad -

Nuevamente la dictadura de Nicolás Maduro atenta contra la libertad de prensa, al bloquear los portales de noticias en Venezuela, denunció este miércoles, el Director de Despacho de la Presidencia (E), Luis Somaza.

“Nuestro apoyo a Efecto Cocuyo, Crónica Uno y EVTV Miami informar no es un delito, acompañamos su lucha para vencer la censura en Venezuela”, afirmó Somaza en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El observatorio de Internet (VE sin Filtro) informó que este martes 1 de febrero el régimen de Maduro bloqueó el ingreso a estos portales de noticias en las operadoras Cantv, Inter, Movistar, Digitel, NetUno y Supercable.

No obstante, los venezolanos pueden acceder con solo un click a este y otros portales bloqueados por la dictadura con el uso de VPN gratuitas (Hotspot Shield, Touch VPN, DotVPN, entre otras) instaladas como extensiones en el navegador de su preferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -