#VIDEO Colombia: 6 muertos y 24 heridos tras accidente de autobús donde viajaban venezolanos #4Feb

-

- Publicidad -

El jueves 3 de febrero en horas del mediodía se reportó un accidente de tránsito en Colombia en el que resultaron heridas al menos 24 personas y 6 perdieron la vida tras volcarse un autobús que viajaba por la vía Panamericana, en el departamento de Nariño.

Al parecer, según reportan los medios colombianos, en el autobús viajaban migrantes venezolanos, pero hasta ahora no se ha confirmado la identidad de quienes sufrieron el accidente.

- Publicidad -

A los heridos los trasladaron a centros asistenciales de la localidad de Tangua y Pasto.

En videos compartidos a través de redes sociales es posible ver que el bus se volcó en la vía y la parte delantera quedó prácticamente destruida.

Además, se oyen las voces desesperadas de las personas heridas que ocupaban el bus en el momento del accidente.

- Publicidad -

En el bus aparentemente se movilizaban personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos mayores. Así mismo, algunos medios locales aseguran que la mayoría de pasajeros eran ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -