#VIDEO ¿Y Corpoelec? Trancan calles del sector Simón Rodríguez por falta de transformador #4Feb

-

- Publicidad -

Aproximadamente 68 familias del sector Simón Rodríguez, ubicado al oeste de Barquisimeto, se encuentran sin servicio eléctrico desde hace 10 días por la explosión de un transformador.

Ante esto, la comunidad decidió trancar las calles este viernes 4 de febrero para protestar y exigir atención a Corpoelec, quienes hasta la fecha no les han dado respuesta al respecto.

- Publicidad -

Corpoelec viene todos los días pero no nos dan respuesta de cuándo nos pondrán el transformador. En la comunidad hay muchos niños, personas discapacitadas, entonces se podrán imaginar la problemática que hay por no tener electricidad”, expresó a Elimpulso.com Yesenia Flores, habitante del sector.

Por su parte, comerciantes de la zona se sumaron a la protesta de los vecinos ya que también se han visto afectados por la situación.

“He perdido mercancía y me he ayudado con una planta eléctrica, pero eso también representa un gasto por la gasolina”, dijo Elvin Gil, comerciante del sector.

- Publicidad -

Tanto residentes como comerciantes esperan por una pronta solución y aseguran que, de no haberla, seguirán trancando las calles y manifestándose de forma pacífica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -