Juan Guaidó denunció nuevas prácticas de tortura en la Dgcim #4Feb

-

- Publicidad -

Dentro de la dictadura criminal de Nicolás Maduro existe una guerra interna de poder, ratificó este viernes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Sigue la persecución interna en el régimen y la guerra de carteles, también la tortura como mecanismo de terror a los que le son incómodos por cualquier razón”, aseveró Guaidó a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el primer mandatario venezolano añadió que dentro de los calabozos del DGCIM, funcionarios al servicio de Maduro se encuentran realizando actos de tortura a miembros de la propia tiranía.

Por último, el jefe de Estado instó a Maduro y a su séquito a responder ¿Qué ocurre en Boleíta?.

En varias oportunidades familiares de los reos recluidos en los calabozos de la Dgcim en  Boleíta, han formulado numerosas denuncias sobre los cobros a que son sometidos para el ingreso de los alimentos, productos de aseo personal, elevándose las tarifas cuando se trataba de traslados a los tribunales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -