#FOTOS Así recibieron a la Divina Pastora en la parroquia Santa Gema #5Feb

-

- Publicidad -

Las Sagradas Imágenes de Santa Gema Galgani y la Divina Pastora se encontraron este sábado durante el recorrido realizado por la Virgen María en la Zona Pastoral Santísimo Sacramento.

La Madre de Dios llegó a la parroquia Santa Gema a la 1:00 de la tarde y fue abrazada por los feligreses que, con fe y devoción, se acercaron para fotografiarla, cantar y orar.

- Publicidad -

Este recorrido de fe, que se lleva a cabo en el Pastora Móvil, inició desde la Catedral de Barquisimeto a las 6:30 de la mañana y pasó por la Capilla Sagrada Familia, además de las parroquias Altagracia, San José, San Francisco, Concepción y La Paz.

Luego de visitar Santa Gema, la Divina Pastora se dirigirá hacia las parroquias San Pablo, La Milagrosa, El Pilar (Río Claro), San Esteban (El Manzano) y culminará su ruta en el Seminario Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -