Guaidó califica como “simulación de justicia” la sentencia a homicidas del capitán Acosta Arévalo #5Feb

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a la sentencia emitida contra los presuntos homicidas del capitán Rafael Acosta Arévalo y la calificó como una “simulación de justicia”.

Dijo el líder de los factores democráticos que la pena de 30 años de prisión para el teniente Ascanio Antonio Tarascio, junto al sargento Estiben Zárate Soto, son una “simulación de justicia” que “no es justicia y eso lo sabe la Corte Penal Internacional”.

- Publicidad -

Tales declaraciones las hizo vía Twitter @jguaido, en la que también recordó que a “Acosta Arévalo lo secuestraron, privaron ilegítimamente de su libertad y su familia”.

“Lo torturaron hasta la muerte, lo presentaron en silla de ruedas en un tribunal militar para enviar el mensaje a la Fuerza Armada”, agregó Guaidó.

Aunado a esto, el mandatario encargado se refirió a los casos de crímenes de lesa humanidad como el de Fernándo Albán y Juan Pablo Pernalete, en los que, según él, “siempre mintieron”.

Lea más detalles: Dos funcionarios de la Dgcim reciben condena máxima por la muerte de Acosta Arévalo #4Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial #21May

Tras la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social por parte de la Asamblea Nacional, Adán Celis, presidente de Fedecámaras, manifestó que esta medida debe ir acompañada de incentivos para el sector empresarial a fin de garantizar su viabilidad y sostenibilidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -