Venezuela registró 1.662 nuevos casos de COVID, todos por transmisión comunitaria #5Feb

-

- Publicidad -

En horas de la noche de este viernes, el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 1.662 nuevos contagios de coronavirus, todos por transmisión comunitaria.

Según el balance ofrecido a través de Twitter, los casos están ubicados en los siguientes estados: Miranda 421; Caracas 242; Carabobo 189; Aragua 137; Falcón 107; entre otros. Mientras que Lara contabilizó 62 nuevos contagios.

- Publicidad -

Aunado a esto, el funcionario chavista anunció la muerte de 5 personas que elevan cifras totales a 5.474 fallecidos por COVID en el país.

Sobre las víctimas, precisó que se trata de 2 hombres de 63, 65 años de Caracas, 1 mujer de 78 años de Anzoátegui, 1 hombre de 81 años de Miranda, y 1 hombre de 67 años del Zulia.

Tras dar este último informe, Venezuela llega a 492.678 casos confirmados, 16.843 casos activos y 470.361 personas recuperadas, lo que representa 95% de los contagios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -