«El Koki» estaría involucrado en el enfrentamiento que se produjo en Las Tejerías #6Feb

-

- Publicidad -

Se presume que Carlos Luis Revete, mejor conocido “El Koki”, podría estar aliado a la banda de “El Conejo”, que desde tempranas horas de este domingo ha protagonizado enfrentamientos contra los cuerpos de seguridad en Las Tejerías, Aragua.

El periodista especialista en sucesos, Román Camacho, dijo a través de Twitter que funcionarios tomaron una de las garitas (punto de control de las bandas) y encontraron un teléfono con una foto de “El Koki”, por lo que se presume que también podría estar en el sitio.

- Publicidad -

El Koki, que se presumía estaba en Cúcuta, se enfrenta junto a su banda y la del Conejo en Las Tejerías, estado Aragua. Cuerpos de seguridad cercaron la zona para dar con el paradero de estos sujetos”, escribió Camacho, al tiempo que indicó que, “según info extraoficial, ese teléfono sería el de El Koki que lo dejó tirado” mientras huía del lugar. “Se presume que está herido”, agregó.

El especialista en sucesos, informó además que diferentes organismos de seguridad forman parte del despliegue en Las Tejerías, entre ellos: funcionarios del Cicpc, Bae Cicpc, Faes, Dcdo, Die, UOTE, DIP, Dgcim, Gnb, BEGV y el GRI de PoliMiranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -