Enfrentamientos en la Autopista Regional del Centro han dejado cinco heridos #6Feb

-

- Publicidad -

Varias víctimas civiles se han reportado tras los enfrentamientos que se llevan a cabo en la Autopista Regional del Centro (ARC), entre bandas delictivas de Las Tejerías y cuerpos de seguridad.

El tiroteo que se desarrolla desde las 7:00 de la mañana de este domingo, ha dejado a una mujer y dos niños heridos, informó vía Twitter el periodista Daniel Murolo.

- Publicidad -

La periodista Gregoria Díaz, detalló que se trata de una madre y sus dos hijos, el cual los identificó como Eucaris Camacho (9), quien presentó traumatismo craneal, herida por esquirlas en región frontal y facial; Brayan Camacho (10), quien ingresó al hospital con politraumatismo generalizado, herida en la cabeza y fractura de tabique; mientras que Damaris Villegas (39) resultó con politraumatismos y esquirlas en la espalda.

También se conoció que hay dos funcionarios lesionados, reseña Efecto Cocuyo.

Debido a los enfrentamientos se ha suspendido el paso vehicular tanto por la ARC como por la carretera Panamericana y la Cortada del Guayabo, zona donde se han desplegado unidades tácticas en busca de la banda de “El Conejo”.

- Publicidad -

El periodista especialista en sucesos, Román Camacho, dijo a través de Twitter que funcionarios tomaron una de las garitas (punto de control de las bandas) y encontraron un teléfono con una foto de Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, por lo que se presume que también podría estar en el sitio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -