Certificada la pista de atletismo del Máximo Viloria para los Juegos Deportivos Nacionales #8Feb

-

- Publicidad -

A propósito de los Juegos Deportivos Nacionales y pensando en las competencias en el Complejo Deportivo Máximo Viloria, Adolfo Pereira realizó este lunes la certificación de la pista de atletismo.

«La rehabilitación consistió en reparar 210 metros de Tartán, (material sintético), luces, pintura exterior e interior y demarcación de los 100 metros,» informó Pereira al pisar la pista.

- Publicidad -

De igual manera, añadió: «esta pista tiene certificación internacional y está lista para recibir a los atletas en esta disciplina».

Por su parte la coordinadora del Máximo Viloria, Naibis Tamara, expresó su alegría por la rehabilitación del complejo deportivo «repararon todas las gradas, baños, iluminación, áreas verdes y techado de las tribunas».

El atleta Kleyber Cordero, señaló: «ya la cancha está vestida para el próximo miércoles, donde iniciarán las competencias».

- Publicidad -

Cabe destacar que en el año 1981 fue inaugurado el Máximo Viloria; en el 2012 recibió su primera rehabilitación y hoy año 2022 fue recuperado nuevamente gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -