Maduro: El objetivo de la reforma a la ley es cobrar más a los que más tienen #8Feb

-

- Publicidad -

En transmisión por VTV, Nicolás Maduro aseguró que la reforma a la ley de impuestos a las grandes transacciones financieras «es para cobrarle más a los que más tienen«. 

“La reforma que se hizo en la Asamblea Nacional es para cobrarle a los millonarios. Ellos tienen bastante, tienen platica. Y ese dinero que les vamos a cobrar va a tener un efecto muy bueno para la inversión social de este año y para el fortalecimiento del uso del bolívar», aseveró.

- Publicidad -

Maduro sostuvo que la idea es mantener la estabilidad cambiaria y la desaceleración de la inflación.

«Hay una campaña suelta por ahí que dice que nosotros aumentamos los impuestos para todo el pueblo, no es verdad. Eso va a permitirnos aumentar los salarios, este año tenemos buenas noticias para los salarios de la clase obrera venezolana».

Maduro mencionó que si una persona realiza una compra en divisas y no le dan vuelto podrá pagar en bolívares.

- Publicidad -

«Si te dicen, no tengo vuelto, ahí es donde le dices: ‘No me importa, te voy a pagar en bolívares exactamente la cifra en conversión en bolívares; no hace falta que te den vuelto y todo el mundo sale ganando. Ganas tú y gana el comerciante».

Lea más en Runrunes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -