Delegación de Lara suma 67 medallas en los Juegos Nacionales #8Feb

-

- Publicidad -

La delegación deportiva del estado Lara ha sumado 67 medallas en la edición XX de los Juegos Nacionales, informó el Comité Organizador este lunes 7 de febrero.

Los atletas larenses han logrado 15 medallas de oro, 26 de plata y 26 de bronce, posicionándose en la cuarta casilla del medallero general.

- Publicidad -

Con 125 medallas, de las cuales 49 son de oro, 33 de plata y 43 de bronce, el estado Miranda lidera la tabla.

Por su parte, la delegación de Carabobo ascendió al segundo puesto este lunes al sumar 35 preseas de oro, 43 de plata y 51 de bronce, mientras que Caracas, tercera del medallero, registra 32 de oro, 39 de plata y 36 de bronce.

El Comité Organizador realizó una rueda de prensa este lunes para brindar un balance de lo que ha sido el desarrollo de esta edición de los Juegos Nacionales.

- Publicidad -

A continuación, los puntos más relevantes dados en la rueda de prensa:

  • 25 disciplinas por disputar en la segunda avanzada.
  • 23 ya se disputaron en estos 7 días.
  • Está garantizada la alimentación para los atletas con más de 100 mil comidas.
  • Más de 7 mil canaimas entregadas a los atletas participantes.
  • Se desplegaron más de 200 mil funcionarios en todas las sedes y subsedes garantizando la seguridad de esta fiesta deportiva.
  • Más de mil unidades de transporte desplegadas en los 7 estados.
  • Se ha presentado un crecimiento exponencial en todas nuestras redes sociales en los 7 días de jornada.
  • Se desplegó un equipo técnico conformado por 192 personas y 7 unidades móviles para llevar a cabo transmisiones vía streaming y satélite, además de los canales oficiales del evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -