Corpoelec adelanta labores de revisión, mantenimiento y sustitución de equipos en Palavecino y Jiménez en Lara #9Feb

-

- Publicidad -

Labores de revisión, mantenimiento y sustitución de equipos en la línea 115 kV Cabudare y en la subestación Eléctrica Quíbor en el estado Lara, ejecutaron trabajadores de Corpoelec, de acuerdo con la información emanada de la empresa de servicio eléctrico.

En efecto, cuadrillas centinelas de la División de Operaciones, Mantenimiento de Subestaciones y Líneas de Transmisión, adscritas a la Gerencia de Transmisión de Corpoelec, realizaron las labores técnicas con nivel de tensión 115 kV, asociada a las subestaciones eléctricas Cabudare y Palavecino, con acciones similares en los interruptores de 24 Kv de la subestación Eléctrica Quíbor en el municipio Jiménez.

- Publicidad -

Las tareas especializadas, coordinadas por la Gerencia Territorial, obedecen al Plan de Mantenimiento y Adecuación de Subestaciones Eléctricas, que ejecuta la Gerencia de Transmisión para la optimización del servicio eléctrico en la región crepuscular, informó la empresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -