#FOTOS Conozca a María Montoya, la venezolana luchadora de Jiu-Jitsu que representará al país en Roma, Italia #11Feb

-

- Publicidad -

Venezuela cuenta con una gran cantidad de personas que se encuentran dando lo mejor de sí en cualquier rincón del mundo, quienes merecen ser reconocidos, valorados y tomados como un ejemplo de lucha, constancia y pasión para el resto de los venezolanos. No importa la profesión o disciplina que realicen, lo verdaderamente valioso es la entereza que tienen estas personas con el único objetivo de salir hacia adelante y trascender para ser felices.

María Corina Montoya Cuervo es una de estas venezolanas que desde su talento y disciplina está dejando en alto la bandera del país. La oriunda de Caracas participará en el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu IBJJF 2022 en Roma, Italia, la cual se disputará desde el 14 al 18 de febrero.

- Publicidad -

La deportista venezolana vive en Milán, Italia, desde el 2015, y tras una entrevista concedida al equipo periodístico de Elimpulso.com expresó la alegría que representa para ella poder participar en esta competición con el tricolor en sus hombros: «No sé qué vaya a pasar, yo solo daré el máximo y llevaré la bandera a lo alto pase lo que pase. Venezuela es gran parte de mi corazón, es muy importante, fue donde nací, crecí y conocí al mundo«, comentó.

María Montoya participará con la academia Milanimal y será la primera vez que competirá en la categoría de cinturón Azul, ya que anteriormente en la categoría de cinturón blanco siempre logró subirse al podio: «Con el cinturón blanco estuve en tercer lugar y primer lugar, por eso mis expectativas es dar lo mejor, dar todo lo que aprendí en este tiempo con mucha fuerza y emoción».

Contó a Elimpulso.com que la disciplina de Jiu-Jitsu, la cual representa un arte marcial japonés clásico que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa «sin armas» de uno o más agresores tanto armados como desarmados, la comenzó a practicar desde hace 3 años, ya que antes solo se dedicaba al crossfit.

- Publicidad -

Es así como esta deportista venezolana tiene entre ceja y ceja salir a competir y volver a poner en práctica todas sus ganas y sus conocimientos, con la finalidad de representar con mucho orgullo a Venezuela desde Roma, Italia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -