Trinidad y Tobago aseguró que «está en proceso» investigación sobre el asesinato de bebé venezolano #16Feb

-

- Publicidad -

Anthony Phillips-Spencer, representante de Trinidad y Tobago ante la OEA, informó que «está en proceso» la investigación sobre el asesinato de bebé venezolano que viajaba junto a su madre y un grupo de migrantes provenientes de Venezuela, en una embarcación que fue atacada por la guardia costera.

«Está en proceso la investigación de la desafortunada muerte del bebé venezolano. Expreso mis más sentidas condolencias». afirmó el funcionario en la sesión ordinaria sobre la migración venezolana en la región que fue convocada por la OEA y fue reseñada por la cuenta Examen ONU Venezuela.

- Publicidad -

«Estamos profundamente preocupados por las personas venezolanas que arriesgan sus vidas y la de otros para llegar a nuestro país. La trata de personas, el crimen organizado y la explotación de personas venezolanas es de extrema preocupación para Trinidad y Tobago», aseguró.

De igual forma, dijo que los venezolanos que se encuentran en Trinidad y Tobago están «protegidas» por las leyes de ese país.

«Hemos trabajado en pro de mejorar las condiciones de las personas migrantes venezolanas, incluso hemos realizado seminarios con Migración Colombia para aprender de su experiencia», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -