#PulsoEmpresarial Sambil Barquisimeto mejora sus espacios y le dice a sus clientes que “lo tiene todo” en este 2022

-

- Publicidad -

Luego de varios tropiezos a lo largo de tres años aproximadamente, el centro comercial Sambil Barquisimeto anunció la recuperación y mejora de muchos de sus espacios y servicios al cliente, de forma interna y externa, lo que les permite ahora ofrecer números ascendentes y logros en pro que el visitante encuentre cada vez más entretenimiento y atenciones dentro de sus instalaciones.

Luis Roberto Suárez, gerente de Sambil Barquisimeto, expuso ante los medios de comunicación, paso a paso, todo lo que han hecho desde el apagón nacional de 2019, para promover ahora la campaña que denominan “Sambil lo tiene todo”.

- Publicidad -

Tras el apagón de 2019 adquirieron 4 plantas eléctricas para brindar autonomía energética al centro comercial, posteriormente, con la llegada de la pandemia, comenzaron a adecuar las instalaciones para hacerlas bioseguras, logrando ser el primer centro de compras con esta característica del país.

También mejoraron el sistema de climatización, aires acondicionados, acometieron el sistema de gas natural para todos los restaurantes, mejoraron cristalización de los pisos, iluminación y comenzaron a embellecer todas las áreas.

“Es difícil luchar contra el pesimismo. Hemos tenido que trabajar para que la gente se mantenga. Hemos dado algunos espaldarazos a los comerciantes con algunas exoneraciones y así fuimos dando cabida a que las personas se interesan en seguir avanzando con nosotros”, comentó Luis Roberto Suárez durante su exposición.

- Publicidad -

Lo nuevo

Como parte de las nuevas propuestas que traen para el 2022, Suárez resaltó la instalación de un parque ninja “Ninja Park”, que ofrecerá 500 metros cuadrados de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos, pues tendrá inflables, toboganes y otras atracciones. Se instalará en el área central del centro comercial, donde ahora funciona el parque safari, el cual será removido en su totalidad.

Explicó que para el mes de abril está estimado que inicie la instalación de esta atracción.

Además resaltó la reactivación del Bowling, el cual funciona en el estacionamiento subterráneo y estará abierto hasta horarios nocturnos para el disfrute de jóvenes y adultos, además de la posibilidad de realizar celebraciones privadas en el lugar.

“Sambil lo tiene todo”

La nueva campaña se llama “Sambil lo tiene todo” y entre sus objetivos espera ofrecer mayor diversidad de posibilidades para los visitantes del centro comercial que cuenta con 66 tiendas y aplicará nuevas estrategias guiadas hacia el marketing digital, a fin de atraer a las personas desde las redes sociales.

La gerente de mercadeo de Sambil Barquisimeto, Yuliana Alvarado, presentó el plan de acción para todo el 2022 y entre los eventos próximos resaltó las actividades programadas para este 14 de febrero, día del amor y la amistad, cuando instalarán una estación de selfie, ofrecerán un concierto romántico en la plaza central, además de obsequios patrocinados por los locatarios.

Brigada de Bioseguridad

Uno de los puntos llamativos de esta renovación de Sambil Barquisimeto, tiene que ver con la Brigada de Bioseguridad, la cual consta de jóvenes que recorren en centro comercial con su respectiva identificación y habladores que le recuerdan a los visitantes sobre la importancia del uso correcto del tapaboca.

Días especiales

Este año Sambil Barquisimeto cumple 14 años desde su inauguración y, por segundo año consecutivo, realizarán el “Día Sambil”, el cual será el 28 de mayo y para celebrarlo se llevará a cabo el primer “Black Friday” de 2022. Este día todas las tiendas ofrecerán descuentos en sus productos desde el 20% hasta el 80%, con la intención de celebrar y brindar mayores opciones de compra a los clientes.

También homenajearán a las madres durante el mes de mayo con actividades especiales.

Sobre los horarios

Parte de la nueva propuesta del centro comercial es que las personas retomen la hora de la cena en Sambil Barquisimeto, es por ello que ya está en funcionamiento un nuevo horario, tanto para las tiendas, como para el área gastronómica y feria de comidas.

En ese sentido el horario será de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. para el área de comida, mientras que el horario de las tiendas será hasta las 9 de la noche.

El resto de los días el horario será hasta la 8 de la noche para las tiendas y hasta las 9:00 p.m. para el área de gastronomía y feria de comida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -