David Smolansky: Todos los países centroamericanos piden visa a los venezolanos #18Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, aseguró que con la decisión que tomó Costa Rica, oficialmente todos los países centroamericanos piden visa a los venezolanos.

Smolansky indicó en su red social que “el deslave humano seguirá mientras se prolongue la dictadura de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Lea también: #InfografíaIMP ¿Qué países exigen visa a los venezolanos? 

“Con la decisión que tomó Costa Rica, oficialmente todos los países centroamericanos piden visa a los venezolanos. Sin embargo, el deslave humano seguirá mientras se prolongue la dictadura. No habrá visas que frenen las terribles causas de la migración forzosa venezolana”, escribió Smolansky. 

Recordó que en Costa Rica hay al menos 40 mil migrantes y refugiados venezolanos y puntualizó que “cada gobierno es autónomo de implementar sus políticas migratorias”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -