Alfredo Ramos: Venezuela va a recuperar su libertad y democracia #19Feb

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, aseguró que el pueblo de Venezuela «no se rinde» en su lucha de «recuperar la libertad y democracia».

«Soy optimista, cada vez que voy a una asamblea en cualquier sitio siempre hay venezolanos que no se rinden, y mientras haya venezolanos que no se rinden Venezuela tiene esperanza de que va a recuperar su democracia y libertad», expresó Ramos durante una actividad ciudadana.

- Publicidad -

El también dirigente de La Causa R, añadió que los factores democráticos lograrán «desalojar del poder» a Nicolás Maduro .

«Vamos a desalojar del poder a Maduro, no me queda la menor duda. Puede ser que haya en el pueblo apatía o desanimo, pero no podemos decir que el pueblo esta rendido», dijo.

Recordó que el pasado 11 de febrero sindicatos y trabajadores salieron a las calles por mejoras salariales.

- Publicidad -

«Hace unos días estaban en el país trabajadores y un grupo de venezolanos luchando por mejorar sus condiciones de vida», señaló, al afirmar que la sociedad se mantendrá exigiendo sus derechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -