Maduro confirmó la muerte de dos soldados tras caída de un helicóptero en Barquisimeto #22Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro confirmó la muerte de dos soldados de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en el accidente aéreo que se registró la tarde de este martes 22 de febrero en la población de Pavia, en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Hoy hemos tenido un triste y lamentable accidente de un helicóptero M17 con dos fallecidos y dos pilotos que están luchando por sus vidas, con el favor de Dios y el esfuerzo de los médicos podremos salvar sus vidas. Doloroso, lamentable y bueno estaban en cumplimiento de su misión, venían de cumplir su misión desde Apure”, señaló Maduro.

- Publicidad -

Extraoficialmente se conoció que los fallecidos fueron identificados como Derbys Eligio Sánchez Medina y Ángela José García Perdomo, ambos militares del Ejército. 

Mas temprano, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, señaló que funcionarios del cuerpo de Bomberos del municipio se acercaron hasta el sitioy en las próximas horas ofrecerían detalles de lo ocurrido en el lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -