Caída de helicóptero en Pavia dejó 2 fallecidos y 2 heridos #22Feb

-

- Publicidad -

La caída de un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional, ocurrida la tarde de este martes en la población de Pavia, al oeste de Barquisimeto, dejó como saldo dos funcionarios militares fallecidos y dos heridos de gravedad.

Los finados fueron identificados como Dervis Eligio Sánchez Medina, sargento mayor de Tercera División, y la sargento segundo Ángela José García Perdomo.

- Publicidad -

El accidente se registró pasadas las 2:00 de la tarde. Hasta ahora no se conocen detalles sobre el motivo que pudo originar el siniestro, del cual surgieron vídeos e imágenes que circularon en redes sociales.

La noche del martes, Nicolás Maduro lamentó el hecho y envió sus condolencias a las familias de los militares fallecidos.

Lea también: #VIDEO Helicóptero se precipitó en la población de Pavia, al oeste de Barquisimeto #22Feb

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -