¡Un día excepcional! Estamos en una fecha palíndromo: 22/2/22 #22Feb

-

- Publicidad -

A pesar de las rutinas y costumbres, cada día se diferencia del resto. Para las personas más optimistas, cada amanecer representa la nueva oportunidad que la vida les otorga para salir hacia adelante.

Basados en este pensamiento, la fecha de este martes 22 de febrero del año 2022, tiene una esencia particular, especial y -posiblemente- sorprendente.

- Publicidad -

¿El motivo? La fecha es un palíndromo, lo que significa que puede ser leído y entendido de la misma manera si se hace al derecho o al revés.

Según comentó Aziz Inan, profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Portland en Oregon, esta es la fecha más excepcional de la década. «Es un palíndromo cuando está escrito en el formato estadounidense de mes, día, año (2/22/22), y el formato que la mayoría de los otros países siguen de día, mes, año (22/2/22)», comentó.

“Siento que estas fechas tienen un poder mágico en cuanto a llamar la atención de la gente, sin importar la edad”, agregó Inan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -