sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasActualidad¡Un día excepcional! Estamos en una fecha palíndromo: 22/2/22 #22Feb

¡Un día excepcional! Estamos en una fecha palíndromo: 22/2/22 #22Feb

-

- Publicidad -

A pesar de las rutinas y costumbres, cada día se diferencia del resto. Para las personas más optimistas, cada amanecer representa la nueva oportunidad que la vida les otorga para salir hacia adelante.

Basados en este pensamiento, la fecha de este martes 22 de febrero del año 2022, tiene una esencia particular, especial y -posiblemente- sorprendente.

- Publicidad -

¿El motivo? La fecha es un palíndromo, lo que significa que puede ser leído y entendido de la misma manera si se hace al derecho o al revés.

Según comentó Aziz Inan, profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Portland en Oregon, esta es la fecha más excepcional de la década. «Es un palíndromo cuando está escrito en el formato estadounidense de mes, día, año (2/22/22), y el formato que la mayoría de los otros países siguen de día, mes, año (22/2/22)», comentó.

“Siento que estas fechas tienen un poder mágico en cuanto a llamar la atención de la gente, sin importar la edad”, agregó Inan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -