Supervisión de higiene y confort implementará el INTT en esta temporada de carnavales en todo el país #23Feb

-

- Publicidad -

Para la temporada de carnaval se tiene previsto reforzar la seguridad en las paradas y terminales del país, así como velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad y las tarifas de pasaje establecidas, de acuerdo con la información de las autoridades de Seguridad Ciudadana y Transporte Público Terrestre.

De igual manera, se informó que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) implementará la supervisión de higiene y confort, a fin de garantizar la prestación del servicio de transporte y el traslado seguro de los usuarios.

- Publicidad -

En efecto, el pasado martes, se llevó a cabo la novena reunión de la mesa de trabajo de Seguridad Ciudadana y Transporte Público Terrestre, con el fin de atender los planteamientos de los principales representantes del gremio de transporte, haciendo énfasis en la coordinación del Dispositivo Carnavales Seguros 2022, y en las estrategias que se aplicarán para garantizar el traslado de los temporadistas durante las fiestas carnestolendas.

La reunión se realizó en las instalaciones de la sede principal del INTT, ubicada en La California, Caracas; estuvo presidida por el Viceministro de Seguridad Ciudadana, G/D Ender Palencia, acompañado del Presidente del INTT, Enrique Quintana, el Presidente del Órgano Superior del Transporte, Williams Amaro y el Director de Seguridad Ciudadana del MPPRIJP, Américo Villegas, quienes dieron respuestas a los planteamientos realizados por el gremio de transporte y explicaron la implementación del Dispositivo de Carnavales Seguros, el cual arranca el próximo viernes 25 de febrero.

También participaron representantes de los cuerpos de seguridad CICPC, PNB, GNB; los diputados a la Asamblea Nacional, Kelvin Maldonado, Eloy Sulbaran e Isabel Torcate, y el Presidente del Sindicato de Trabajadores de Transporte del Metro de Caracas, Edison Alvarado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -