#VIDEO Migrantes fueron asaltados por grupos irregulares en la selva del Darién #24Feb

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se compartió un video sobre un asalto que padecieron un grupo de migrantes que atravesaban la selva el Darién Panamá.

Este grupo de personas que caminaba desde la frontera con Colombia hacia Panamá, fueron interceptados por un grupo irregular que domina esta parte de la selva del Darién, y por ende, comenzaron con el asalto.

- Publicidad -

En el material audiovisual se observa cómo los migrantes están en el suelo con la cabeza hacia abajo, mientras que los delincuentes les quitan sus pertenencias poco a poco.

Sin embargo, es en este momento que uno de los migrantes sacó su teléfono celular y comenzó a grabar este peligroso momento que quedó registrado y fue viralizado posteriormente mediante las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CaXK5A_Fxkq/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -