#FOTOS Divina Pastora continúa su recorrido en parroquias de Lara #26Feb

-

- Publicidad -

La sagrada imagen de la Divina Pastora, continúa este sábado su recorrido por distintas parroquias de la región larense, en el marco de las visitas programadas por la Arquidiócesis de Barquisimeto a distintas iglesias.

En esta ocasión la ruta se lleva a cabo en la zona pastoral La Asunción, en el norte de Barquisimeto y el municipio Crespo.

- Publicidad -

Precisamente la primera parada de la Virgen, fue aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este sábado en la iglesia San Juan Bautista de Duaca, donde fue recibida por pobladores con un emotivo homenaje.

En horas de la tarde, la imagen estará recorriendo la zona pastoral Santos Mártires, también al norte de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -