Cifra de muertes en Ucrania asciende a 198 y más de mil heridos tras ataque ruso #26Feb

-

- Publicidad -

La ofensiva rusa sobre Ucrania ha dejado hasta ahora 198 fallecidos y más de 1.000 heridos, según informó el ministro ucraniano de Salud de ese país.

Entre las víctimas mortales había tres niños, explicó Viktor Lyashko el sábado en un comunicado que no aclaraba si el dato incluía tanto las bajas civiles como las militares.

- Publicidad -

Otras 1.115 personas, entre ellas 33 menores, han resultado heridas desde que Rusia lanzó el jueves una ofensiva sobre el país con masivos ataques aéreos y de misiles y una operación terrestre desde el norte, el este y el sur.

Lea también: Kiev bajo fuerte ataque del ejército ruso en tercer día de invasión #25Feb 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Informe de la OIM revela la doble discriminación que enfrentan las migrantes venezolanas en Colombia #26Abr

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) reveló que las mujeres migrantes venezolanas que residen en Colombia sufren por la «doble discriminación» en función de su identidad de género y su nacionalidad/estatus migratorio.
- Publicidad -
- Publicidad -