#FOTOS Monumentos del mundo se iluminan con colores de bandera de Ucrania #26Feb

-

- Publicidad -

Monumentos de todo el mundo se iluminaron con los colores azul y amarillo de la bandera de Ucrania, como una muestra de solidaridad con ese país tras la invasión de Rusia.

El Empire State Building de la ciudad de Nueva York, el London Eye, la columna de Nelson en Trafalgar Square, la Torre Eiffel y el Coliseo de Roma se iluminaron con los colores el viernes por la noche, mientras las tropas de Vladimir Putin avanzaban sobre la capital de Ucrania, Kiev, reseñó el portal NotiMundo.

- Publicidad -

Asimismo, la bandera ucraniana fue reflejada también en el famoso Bastión de los Pescadores en Budapest, Hungría, el Palacio Ludwingsburg en Alemania y el Palacio Marino del siglo XVI en Milán, Italia, también se iluminaron con franjas de azul y amarillo en solidaridad con los ucranianos cuyas vidas han sido destrozadas por la guerra.

Otros monumentos que reflejaron la solidaridad del mundo, fueron la Puerta de Brandenburgo de Berlín, al igual que el frente del número 10 de Downing Street en Londres y la estación de tren Flinders en Melbourne, Australia.Mientras tanto, los conflictos continúan este fin de semana ante la invasión y ataques armados perpetrados por el gobierno de Rusia, los cuales han ocasionado la muerte de 198 personas y han dejado más de 1.000 heridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -