#VIDEO Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski informó que se mantiene en Ucrania #26Feb

-

- Publicidad -

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, informó este sábado que continúa en la capital, Kiev, tras una noche de explosiones y enfrentamientos en la ciudad.

«Estoy aquí», ha indicado en un vídeo difundido, poco antes de las 7 de esta mañana del sábado, a través de sus redes sociales, en el que ha garantizado que las fuerzas ucranianas «defenderán» el Estado, reseñó El Heraldo. 

- Publicidad -

«Nuestra arma es nuestra verdad. Nuestra verdad es que esta es nuestra tierra, nuestro país, nuestros hijos. Y defenderemos todo esto», ratificó el mandatario que se ha vuelto tendencia en los últimos días, por su postura ante el conflicto con Rusia.

Zelenski subrayó que los ucranianos van «a defender al Estado, ya que las armas son nuestra verdad». «Es nuestra tierra, nuestro país, nuestros hijos. Y lo defenderemos todo», dijo el presidente, que anoche salió también a la calle con sus asesores para levantar el ánimo de la tropa y de sus conciudadanos, se informó en la publicación de El Heraldo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -