#VIDEO Misil ruso impactó edificio en la capital de Ucrania #26Feb

-

- Publicidad -

Un misil que fue disparado por las fuerzas militares de Rusia, que mantienen su invasión y ataque armado a Ucrania, impactó este sábado contra un edificio residencial en Kiev, capital de ese país.

El misil cayó entre los pisos 18 y 21 del edificio, según estas fuentes, que añadieron que se estaba evacuando el lugar. Rusia anunció poco antes que había disparado misiles de crucero contra infraestructuras militares, en el tercer día de su invasión militar de Ucrania, reseñó la agencia EFE.

- Publicidad -

Tras el incidente, no se registraron víctimas fatales, según informó el Ministerio del Interior en Ucrania. 

El gobierno ucraniano, también dijo que Rusia «está mintiendo» acerca de que no bombardea la infraestructura civil e informó que al menos 40 de sitios de este tipo han sido atacados hasta el momento, y las tropas rusas también bombardean objetivos civiles, reseñó también EFE.

 Los videos difundidos en las redes sociales mostraban un alto inmueble con la fachada destrozada y escombros en la calle abajo.

- Publicidad -

«Kiev, nuestra espléndida y apacible ciudad, sobrevivió a una nueva noche de ataques de las fuerzas terrestres rusas y a los misiles. Uno de ellos impactó en un inmueble residencial en Kiev», indicó el ministro de Relaciones Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba.

Rusia anunció poco antes que había disparado misiles de crucero contra infraestructuras militares, en el tercer día de su invasión militar de Ucrania.

https://twitter.com/AlertaNews24HS/status/1497543280447266823?s=20&t=M48xi8KDQ8AFIRokeylRBQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -