Canasta de Supervivencia costó Bs. 109,15 equivalente  a $23,63 #28Feb

-

- Publicidad -

El costo de la Canasta de Supervivencia, para una familia de 4 miembros, se ubicó en Bs. 109,15 o $23,63 para la semana 7, lo que les permite para cubrir la carga calórica equivalente al 60 % de sus necesidades alimenticias.

La información  dada  conocer por el Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) revela una variación de 0 % en los precios en bolívares, mientras que en divisas fue de 0,65 %.

- Publicidad -

Al ir al detalle de los precios se indica que dos kilos de harina de maíz blanco costaron Bs. 11; por dos kilos de caraotas negras se pagaron  Bs. 30,20;  medio litro de aceite vegetal tuvo valor de Bs. 10,85; dos kilos de pasta enriquecida costaron Bs. 14;  625 gramos de azúcar tu vieron un  valor de  Bs. 4,38 y tres latas de sardinas costaron Bs. 12,30;  un kilo y medio de arroz blanco costó Bs. 7,50; por 750 mililitros de bebida láctea enriquecida se pagaron Bs. 18,60 y 125 gramos de sal costaron Bs. 0,33.

De acuerdo con la información, los precios de los rubros que componen la Canasta Básica en  la semana 7, se mantuvieron  sin ninguna  modificación  respecto a la semana anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza cuelga la raqueta: Se retira del tenis profesional tras una brillante carrera #20Abr

Garbiñe Muguruza anunció en un acto de los Premios Laureus, durante una rueda de prensa en Madrid que se retira del tenis profesional.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -